YA LOS TOROS ESTAN EN SU CORRAL

Beltre, Carrasco, Morillo y Díaz encabezan lanzadores de los Toros

Miguel Cotes

La Romana

Una veintena de lanzadores de los Toros del Este se presentaron en el primer día de entrenamientos al estadio Francisco Micheli sede del equipo anaranjado presto a su participación el torneo de beisbol profesional 2009-2010 dedicado a los hermanos Alou.

El pelotón fue encabezado por los lanzadores Omar Beltre, Héctor Carrasco, Juan Morillo y José Rafael Díaz, y todos coincidieron en señalar, su interés en estar en condiciones aceptables para su participación con el equipo desde el primer día de competencia, es decir el próximo 16 de octubre donde el partido inaugural será aquí frente a las Estrellas Orientales a partir de las 8 de la noche.

Otros lanzadores como Eude Brito, Freddy Deza y Carlos Sanción, estuvieron realizando sus entrenamientos juntos a otros compañeros que han sido invitados como Juan Feliciano, Sergio Severino y el conocido Raul Valdez.

Las practicas presenciadas por una gran cantidad de fanáticos, fueron dirigidos por los técnicos Leonel Vázquez, Domingo Michel, Julián Yan y Charlie Romero entre otros.

Para este jueves, está pautada la concentración del equipo que conformarán el equipo de los Toros, que esperan la llegada de su dirigente Dean Treanor el mismo día.

No hay comentarios: