Dedicarán a Senadora Amarilis Santana 27va.Copa de Boxeo Internacional “La Romana 2009”

El Comité Organizador de vigésima séptima Copa de Boxeo Internacional La Romana 2009, se celebrará en esta ciudad del 19 al 23 de octubre próximo en la actividad a celebrarse en el Coliseo Pedro Julio Nolasco.

El diputado Teodoro Ursino Reyes, presidente del comité, conjuntamente con Arturo Morales de la Asociación de Boxeo Aficionado, dedicarán el evento a la senadora Amarilis Santana, quien estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida en el salón principal del estadio Francisco Micheli quien agradeció la distinción.

Ursino Reyes dijo que para este evento, han confirmado su participación, pugilistas de ocho países y el mismo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) que preside el también romanense, Bienvenido Solano.

El director técnico del evento Juan Pilier señaló que vendrán a la justa púgiles de Guatemala, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico, Ecuador, Islas Vírgenes, Trinidad & Tobago y Nueva York, también la Selección Nacional Santo Domingo, las Regiones Sur, Norte y Este del país. La Romana como sede, tendrá su propio equipo.

Este equipo estará conformado con boxeadores de la calidad de Juan Carlos Abreu, Cristhian Joel Cabrera, Esteban Echavarría y Juan Gabriel Medina entre otros.

Durante los días de competencias el Banco de Reservas donará dos mil quinientas boletas a estudiantes de diferentes centros educativos y la entrada a esta justa será de 20 pesos gradas y 50 palco.

Además de BanReservas, el evento será patrocinado por la Lotería Nacional SEDEFIR, Central Romana, Ayuntamiento Municipal de La Romana Cámara de Diputados entre otras empresas y organismos oficiales.

No hay comentarios: