SE CALIENTA EL CORRAL


Toros del Este abren campo de entrenamientos en el estadio Francisco Micheli

Miguel Cotes

La Romana

Los Toros del Este abrirán este lunes los entrenamientos para los lanzadores y receptores que participarán en el próximo torneo de beisbol otoño-invernal que se iniciará el 16 de octubre del presente año y que tendrá una dedicatoria especial a los hermanos Rojas Alou (Felipe, Mateo y Jesús.)

Las prácticas se realizarán en el estadio Francisco A, Micheli, corral de los Toros, y serán supervisadas por el cuerpo técnico del equipo que dirigen Charlie Romero y Julián Yan.

Los lanzadores convocados son: Fernando Abad, Santos Arias, Jonathan Aristil, Winston Abreu, Jeffry Lantigua, Omar Beltré, Armando Benítez. Eude Brito, Alberto Cabrera, Josue Calzado, José Capellán, Fabio Castillo, Ángel Castro, Kelvin Cedano, Leandro Céspedes, Amaurys Correa, Freddy Deza, Fernando de la Cruz, Manolín de León, Joselo Díaz, José Rafael Díaz, Yohan Flande, Neftalí Pérez, Marcos Frías y Santo Frías.

También Rafael García, Rafael González José Guzmán, Luis Lebrón, Ruddy Lugo, José Lugo, Julio Mañón, Osiris Matos, Johan Mariñez, Juan Morillo, Luís Montaño, Sandy Félix, Alexis Ogando, Riquy Peña, Kelvin Pichardo, Julio Pimentel, José Pina, Celson Polanco, Ramón Sánchez, Humberto Sánchez, Audy Santana, Josue Selenis, Carlos Sención, Róbinson Tejeda, Ramón Troncoso, José Valverde, Luis Valdez y Edison Vólquez.

Los receptores, Leonel de los Santos, Alberto Rosario Ángel Salomé y Alberto Castillo son los jugadores que en su primera fase tendrán que reportarse junto a los lanzadores desde las 10 de la mañana al estadio Micheli.

El grueso de jugadores que forman parte del equipo Toros del Este, se concentrarán el miércoles 30 de septiembre también a las 10 de la mañana, en la que se espera le integración del dirigente Dean Treanor quien repetirá de nuevo con el equipo taurino y el coach de picheo Dave Lundquist quien este año participó en esas funciones en liga menor con la organización de los Filis de Filadelfia. Treanor este año estuvo por esos lares con los Piratas del Pittsburg.

Hasta el momento, los Toros han anunciado la contratación de 4 jugadores importados, dos lanzadores, un jardinero y un receptor. Se tratan de Rich Thompson y Robert Mosebach, lanzadores, Chris Petit, jardinero izquierdo y el conocido catcher Vinny Rottino.

No hay comentarios: