Los Toros

Lanzadores de los Toros serán “punta de lanza” próximo torneo de pelota

Miguel Cotes

El inicio del campo de entrenamiento de los Toros del Este, en cuanto a sus lanzadores se refiere, ha sido uno de las más concurridos desde su fundación hacen 26 años.

Una gran cantidad de ellos, con mostrada calidad en esta liga, han dicho presente como el caso de Héctor Carrasco, Omar Beltré, Juan Morillo y José Rafael Díaz; les dan una muestra de calidad incuestionable a la hora de pasar balance en cuanto a la estructuración del equipo se refiere.

A esto les sumamos a: Freddy Deza, Carlos Sención, Rafael García, Eude Brito y Sandy Nín entre otros experimentados relevistas que han tenido su rol de principalía en varias campañas con los Toros.

Raúl Valdez, Juan Feliciano y Sergio Severino, se encuentran en este grupo en calidad de invitados, teniendo posibilidades por sus condiciones de lanzadores zurdos, que mucha falta hacen en cualquier equipo de pelota.

Estos, sumados a Fernando Abad, Winston Abreu, Armando Benítez, José Capellán, Ruddy Lugo, Julio Mañón, Julio Pimentel, Róbinson Tejeda, Ramón Troncoso, Luis Valdez y el novato sensación Neftalí Féliz, que se integrarán sobre la marcha, hacen a los Toros, un equipo de picheo envidiable que cualquier equipo de la liga quisiera tener.

Sin lugar a dudas, el departamento de picheo nativo de los Toros es de primera calidad, que unidos a los importados anunciados, serán un hueso duro de roer, por lo que si consideramos que el picheo en un equipo de pelota lo representa un 75 por ciento para ganar, los Toros contarán con las piezas suficientes para salir airosos en la temporada que arrancará el próximo viernes 16 de octubre y que su juego inaugural de manera oficial será aquí en La Romana en el estadio Francisco A. Micheli a partir de las 8 de la noche en su enfrentamiento con los vecinos Estrellas Orientales.

No hay comentarios: