MAS DE LOS TOROS DEL ESTE

Lanzadores DeSalvo y Wright a los Toros

Miguel Cotes

La Romana

Matt DeSalvo y Wesley Wright se convirtieron en el quinto y sexto jugadores importados que accionarán con el equipo de los Toros del Este, que se aprestan a su participación número 24 en los torneos de pelota otoño-invernal de la Liga Dominicana y que arrancará el próximo 16 de octubre con dedicatoria especial a los hermanos Alou.

DeSalvo quien finalizó lanzando la temporada pasada con los Toros, tras ser seleccionado de los descartados Leones del Escogido, tuvo foja de 2-0 en el round robin con 12.2 entradas, poncho 11 bateadores con 1.42 de efectividad. terminó este año jugando para la organización de los Marlins de la Florida, a nivel de triple A con el equipo New Orleans Zephyrs, con una efectividad de 2.70 con una victoria y dos perdidos, con 4 juegos salvados y 11 ponches en 16.2 entradas lanzadas en su rol de relevista.

De su lado Wesley Wright, zurdo, con los Astros de Houston en las grandes ligas, exhibe marca de 3-4 en 29 inning lanzados había ponchado a 43 bateadores. La gerencia de los Toros había anunciado al lanzador derecho Rich Thompson, actualmente en el equipo grande de los Angelinos; el lanzador derecho del equipo Salt Lake (AAA) de los Angelinos Robert Mosebach; el jardinero Chris Petitt, jugador (AAA) de Salt Lake de la Costa del Pacífico y el receptor Vinny Rottino de los Dodgers de Los Angeles, conocido por la fanaticada ya que estuvo con los Toros en la temporada 2007-2008.

En declaraciones servidas por el gerente de operaciones Jean Giraldi, los dos importados restantes se darán a conocer en el transcurso de la semana y serán jugadores de posición y bateadores de poder, y para ello se trabaja constantemente con las diferentes ofertas y producción ofensiva que necesita el equipo taurino.

Ya los Toros iniciaron con buena asistencia su campo de entrenamiento en el estadio Francisco Micheli para los lanzadores y este jueves, será para el colectivo de jugadores en la que se espera la llegada de su dirigente Dean Treanor, manager del año de la temporada pasada con los Toros del Este.

No hay comentarios: