Inauguran Centro Odontológico y Especialidades Dra. Amarilis Santana



Después de 25 años laborando como Odontóloga en la clínica del Centro Mutualista, la doctora Amarilis Santana, inauguró su Centro Odontológico yEspecialidades que llevará su nombre con la presencia de familiares, amigos, compañeros, relacionados e invitados a la actividad.



El centro que cuenta con equipos modernos y de la alta tecnología, acompañada de un gran equipo de profesionales altamente capacitados, tendrá como objetivo de que nadie tenga que salir de la zona Este del país, a buscar alguna asistencia odontológica.

El Centro Odontológico y Especialidades de la doctora Amarilis Santana,que está ubicado en la calle Tiburcio Millán López, esquina Calle B del Ensanche La Hoz (detrás del BanReservas de la Padre Abreu), con su teléfono 809-813-3198, ofrecerá servicios de Rehabilitación Bucal, Prótesis, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes, Cirugías Maxidofaciales, Odontopediatría y Blanquamiento Dental.

En su discurso inaugural Amarilis Santana, quien además, es Senadora de la República por esta provincia, dijo cristalizar un sueño, y dio las gracias a cada una de las personas que les apoyaron como también, a cada una de las personas presentes en el acto, en la que se destacó su esposo Enrique Martínez, Administrador General de la Lotería Nacional y Plutarco Pérez, Diputado por esta provincia entre otras invitados especiales.

Los servicios odontológicos que se ofrecerán en dicho Centro, estarán a cargo de los profesionales, Tatania Mundaray, odontología, Mónica Rodríguez en Endodoncia, Rafael Herrera en Ortodoncia, Carolina Mella en cirugía Maxilo Facial, Melania García en Odontopediatría, Aura Camilo en Implantologia, Karina Sotero en Periodoncia y Raiza Reynoso en Rehabilitación Bucal.

En los próximos días, se abrirá un depósito dental en donde los Odontólogos y Odontólogas de la región, puedan adquirir sus materiales e instrumentos a buenos precios y les facilitarán

sus pagos, aceptándoles todas las tarjetas de créditos, además, recibirán los afiliados de SENASA y en lo adelante los asegurados de otras ARS.

La bendición del centro, estuvo a cargo del pastor Pedro Taveras, el corte de la cinta por la propietaria del Centro Amarilis Santana, luego se realizó un paseo por los diferentes módulos, mientras se degustaba de un brindis y una música ambiental para la ocasión.

(Miguel Cotes)


No hay comentarios: