LOS FRANCOTIRADORES DEL EGOISMO Y LA MALDAD.


Por Julio Perello/Opinión Itinerante.

La Romana,Rep,Dom.-Desde esta ciudad, algunos individuos, resentidos sociales, frustrados impenitentes, cargados de vidas azarosas, han orquestado todo un plan diabólico en contra de la síndico del municipio de Guaymate, licenciada Estela Ozuna.

Un plan que consiste en desprestigiarla moralmente para hacerle bajar su enorme popularidad, ganada con esfuerzos, en el marco de las funciones públicas y privadas que ha venido ocupando. Un plan que busca desestabilizarla, a los fines de que no pueda concentrar su mente en los trabajos que viene ejecutando en aras de beneficiar a la población que habita en su municipio.

Pero, él o los orquestadores de ese macabro proyecto han encontrado su sostén con el involucramiento y utilización en personas que cualquier migaja son capaces de todo.

Nativos del municipio, enganchados a la comunicación, alcohólicos, chantajistas, inmorales en todo el sentido de la palabra son los elementos que han venido con los feroces ataques a esta mujer, que a pesar de ellos, no es capaz de brindarles rencor en su alma.

Y uno se pregunta, ¿hasta donde el alma de estos seres humanos esta moldeada para acoger tanta maldad: Es que no creen en Dios, no tendrán familias?.

Caramba, toda estas acciones de perversidades, no es más que las pretensiones de unos cuantos en ocupar los predios del ayuntamiento de allí en las venideras elecciones congresuales y municipales.

Y eso es así, que no será en la ocupación de la administración de la municipalidad, será justamente la administración de las perversidades en aras de conseguir algo que contribuya a sus intereses.

El hilo conductor de esas perversiones, obviamente a nadie debe sorprender, ya que sencillamente significan que no tienen capacidad de conquista en el marco de los debates de las ideas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Ves mas, debo repetir lo que anteriormente, comunique atraves de elromanense hace ya varias semanas y en defenza del senor Julio Perello; Guaymatero honorable y trabajador; para defenderlo de los ignoremos de nuestro pueblo.Cuando Sancho; el inseparable companero de Quijote de la Mancha; le inquirio,el por que era que les ladraban los perro, al pasar por un pueblito; a lo que Don Quijote le respondio:SANCHO NOS LADRAN LOS PERROS POR QUE ESTAMOS CAVALGANDO.Es mi dever; como hombre y como Dominicano consecuentemente GUAYMATERO, residente en los Estados Unidos, y lector de elromanense, salir en defenza de la dignidid de ESTHELA OZUNA, honorable Sindico de GUAYMATE, por que en el desempeno de sus funciones ha venido a ser ejemplo de valor gallardia y honorabilidad, que muchos de los criticones de rincones oscuros y dantescos, no ha logrado, cuando por accidente Electoral, ejercieron una abortiva funcion en el Municipio de Guaymate.Esthela Ozuna es un ejemplo; que nos recuerda a: Maria Concepcion Bona, Olimpia Ramirez,y las hermanas Mirabal entre otras descollantes damas de nuestra sociedad, que contribuyeron con Civismo, Honor y dignidad, para mejorar el nivel de vida de sus conciudadanos en diferentes escenarios y que con sus actos han revolucionado,la forma en que se hace politica en nuestro pais. Esthela es el sol que siega a los ignorantes que se oponen al desarrollo de Guaymate, en eso estoy de acuerdo con mi hermano Julio Perello(Junior)

AGuer123@hotmail.com