CLAMOR POR LA PAZ







Tony Adames organiza con éxito 6ta. Caminata por la Paz

Miguel Cotes

El productor de televisión Tony Adames, protagonizó la celebración de su sexta “Caminata por La Paz”, recorriendo una gran cantidad de calles y avenidas, por diferentes sectores de la población, constituyéndose de esta manera un rotundo éxito, que llenó todas las expectativas creadas sobre la misma.

La actividad que se inició alrededor de las 4 la tarde desde el parquesito de “La Rotonda” ante una gran cantidad de personas que la apoyaron, respondieron al llamado que se le hiciera de manera espontánea, resaltando de manera este gesto positivo de su organizador.

Adames, productor del maratónico programa de televisión “Tony con el Pueblo” único en su género a nivel nacional, que se difunde de Lunes a Sábado por el Canal 16 de Tele Oriente de 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, manifestó su contento por el gran apoyo recibido por la comunidad, quienes les acompañaron en su recorrido hasta llegar al palacio de la Policía Nacional, donde fue recibido por su comandante General Olivo y Adames le explicó las razones de dicha marcha, en la que tambien participaron el diputado Frank Martinez y la sindica del Municipio de Guaymate, Estela Ozuna, este a su vez felicito a los organizadores y dijo que asume el reto de encontrar la paz deseada por todos.

Al compás del Batton Ballet, “disco lay” y camionetas con bocinas, animaron todo el recorrido con música alegórica a la paz y el tema del programa de Tony con el Pueblo.

En la actividad, diferentes empresas, políticos y entidades municipales donaron camisetas blancas, la cuales fueron entregadas ordenadamente en las oficinas de Adames Sport And New de la Padre Abreu, donde miles de ellas fueron distribuidas a las personas que habían llamado durante el transcurso de las dos semanas ultimas, donde se le reservaban las mismas con solo identificarse con su número asignado.

Esta sexta versión de esta Caminata por la Paz, rompió de manera mayor, el número de participantes, además, cientos de personas, estuvieron agitando paños blancos, durante el paso de la misma en señal de adhesión a la marcha pero que por diferentes razones, no pudieron integrarse a dicha caminata.

La misma, que terminó donde se inició, estuvo todo el momento escoltada por miembros de la Policía Nacional, AMET y la Defensa Civil y todo transcurrió en completo orden.

No hay comentarios: