El Buty bien agradecido

José Rafael Díaz agradece a Toros permanencia en el béisbol

Miguel Cotes

El lanzador de los Toros del Este, José Rafael Díaz, agradeció a los directivos de los Toros del Este, el haberle tomado en cuenta después que las Estrellas Orientales lo dejaran fuera del roster la campaña pasada.

Díaz, quien también había quedado fuera de pelota con la organización de los Dodgers de los Ángeles, tras su actuación con los Toros, fue firmado para el béisbol norteamericano con los Rancheros del Texas, asignado a nivel doble, y su actuación fue satisfactoria.

Dijo en el programa “Aquí toó Somos Toros”, que se realiza de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por la 107 fm, que tuvo que soportar 4 cirugías, incluyendo la famosa Tonmy John, y que gracias a Dios, las cosas han cambiado de sobremanera sorprendente y que su brazo de lanzar está en perfecta condiciones, listo para seguir actuando en su profesión como pelotero.

“Mi brazo está en magníficas condiciones, tuve un buen año allá y espero tenerlo de nuevo aquí, con mi equipo Toros del Este” y que se encuentra listo para accionar desde el primer día cuando se cante la voz de play ball, significó y para ello se está preparando.

Llamó a la fanaticada taurina, a que este año con más fe les respalden, porque de esa manera les dan más ánimo y colorido al estadio para realizar una buena participación en el terreno de juego.

Su actuación

Este año a nivel de AA del Texas, terminó con 3 victorias 1 perdido y 10 juegos salvados. Participó en 36 juegos, ponchó a 37 bateadores con 39.2 de entradas lanzadas, permitió 30 hits, y tuvo efectividad de 3.63

No hay comentarios: