Ponen a la venta “bandita” de los Toros del Este









Miguel Cotes

El departamento audio-visual del equipo Toros del Este, inició la venta de las “Banditas”, a ser usadas por los fanáticos durante todo el trayecto del beisbol profesional dominicano que se inicia el próximo 16 de octubre y cuyo partido inaugural será aquí en el estadio Francisco A. Micheli cuando el equipo taurino se enfrente a los vecinos Estrellas Orientales a partir de las 8 de la noche.

Kiko Micheli, encargado de este departamento anunció a que a partir del día de hoy, los Toros se convertirán en el primer equipo de la pelota criolla, que dispondrá a su fanaticada de ese suvenir, que podrá exhibirse con orgullo por las calles y todos los ambientes que se encuentre.

La “Bandida” ó muñequera, será vendida a razón de 125 pesos, confeccionada en tres tamaños (adultos, jóvenes y niños); y tendrá como puntos de ventas; la emisora Amor FM, la 107.5, en el programa “Aquí Tó Somos Toros”, en los semáforos de la avenida Libertad con Castillo Márquez (frente a Jumbo), y Pedro A. Lluberes con Avenida Padre Abreu, (frente al Hotel Olimpo) así como también, las oficinas de los Toros en el estadio Francisco A. Micheli donde un grupo de jovencitas y jovencitos estarán listos a ofertar esta prenda personal de color anaranjada y con la enseña del Toro. Adquiere el tuyo, porque aquí……TO SOMOS TOROS….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera comprar la bandita pero resido en estados unidos como me podrian ayudar para conseguirla tambien deben de pensea es lo que somos toros que vivimos en el exterior del pais

edoy dijo...

Reune un grupo como de 20 toros, y to te las hago llegar... claro... con una pekeña ganancia para mi, jeje y el envio... ya lo abe