ENTRE JOVENES Y VIEJETES NOS VEREMOS


A jugar softbol en Buena Vista

La liga de Softbol Miguel Olivo Saviñón, Inc. de esta ciudad, inaugurará su torneo número 47 este domingo 7 de marzo en sus instalaciones del estadio Issa Zorob del sector Buena Vista sur.

Su presidente, Ernesto Chichٌí Ruíz, anunció que el evento se iniciará a las 9 de la mañana, con el desfile de los equipos acompañados de sus respectivas madrinas con la banda municipal de música y el batton ballet de Miguel Cotes.

El evento será dedicado a los deportistas Luisín Mejía,. Presidente del Comité Olímpico Dominicano y de la Federación Dominicana de Softbol y al ingeniero Gustavo Zeller ejecutivo de la empresa patrocinadora Central Romana.

Serán 18 equipos divididos en cuatro categorías los que intervendrán en la justa y se jugara de lunes a viernes desde las 7 de la noche y los sábados doble jornada desde las 3 de la tarde. Los domingos en horas de la mañana serealizarán los partidos suspendidos por cualquier causa.

Durante el desarrollo protocolar del inauguración, se realizará la entrega de los trofeos a los jugadores más destacados en el evento anterior

No hay comentarios: