San Martín sigue con su ruta ganadora

Vencen al Chola 115-69

Miguel Cotes/La Romana

Los campeones del San Martin de Porres, que buscan quedarse con la corona de campeones lograda el año pasado, por tercera ocasión consecutiva (3-0) cantaron victoria anoche cuando derrotaron a los “aviadores” del Ramón Marrero Aristy –Chola- 115-69 en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior “La Romana 2010” dedicado a Luis Manuel Bonetti por la Coipa SEDEFIR en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Los comandados por el técnico Alberto Zorrilla, desplegaron una tórrida ofensiva de principio a fin conteniendo de forma gananciosa, todos los tiempos establecidos en el campeonato, ellos fueron el primero, 26-12, el segundo 29-19, el tercero 29-23 y el cuarto 31-15.

Cuatro jugadores de los “santos”, lograron terminar con cifras de dobles dígitos, ellos fueron: el refuerzo norteamericano Bobby Pandy y el local Ramón Ruiz con 31 puntos cada uno, Wilkin Máximo 20 y Guaironex Rivera 15.

De su lado, los dirigidos por el Pedro Maldonado solo dos impusieron estas cifras: Reggie Charles 17 y Álvaro Calvo 14 puntos respectivamente.

No hay comentarios: