LOS SAVIQUEÑOS SE IMPONEN A LOS AVIADORES

Víctor Mercedes con canasto de tres puntos aporta primer triunfo a Savica frente al Chola 111-107

Miguel Cotes/La Romana

Víctor Mercedes con un canasto de tres puntos cuando faltaban 22 segundos por jugar, se erigió como el héroe del partido, ya que colocó a su equipo Ramón Marrero Aristy a su primer triunfo de la temporada que venció 111-107 a sus eternos rivales Virgilio Castillo Chola, en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior que tiene una dedicatoria al Secretario de la Presidencia Luís Manuel Bonetti por la Copa SEDEFIR.

El encesto de Mercedes, fue cuando estando su equipo perdiendo por un punto, esto es 105-104, colocó el marcador 107-105 ventaja que no perdieron y contribuyó a la primera victoria de su equipo que este año volvieron al tabloncillo después de su pausa del año anterior.

Fue un juego que rememoró los grandes encuentros que escenificaron ambos clubes que han dominado con 16 campeonatos de los 26 celebrados en el baloncesto local, 9 para Ramón Marrero Aristy y 7 para los Choleros de la Aviación.

Por los ganadores se destacaron Gustavo Castillo y Dayton Byron con 23 puntos cada uno, Miguel Mingó 21 y Brayn Tayron 19.

Por los derrotados Álvaro Calvo 29 puntos, Reggie Charlie, 20, Dentar Hunter 15 y John Campusano 12.

Juego de hoy

Este miércoles a partir de las 8 de la noche, se enfrentarán los campeones San Martin de Porres (1-0) con el Máximo Gómez (0-1).

No hay comentarios: