Estela calienta los motores en Guaymate



Miguel Cotes/La Romana
La candidata a Sindica (Alcaldesa) por el Partido Revolucionario Dominicano, por el municipio de Guaymate Estela Ozuna, realizó una caminata "sorpresa" por el poblado guaymatense, con la finalidad de “calentar los motores” y demostrar a los contrarios la fuerza política que posee.

Tan solo invitar a su “cuadro político”, a modo de calentamiento, la actual alcaldesa municipal, concitó la atención de los moradores de la comunidad, que con el paso por el frente de las casas, se unían al coro de voces que decían “Estela se queda”.

Con banderas, franelas alusiva a su candidatura, tambores y una disco lay preparada al efecto, Estela recibió el cariño y el apoyo que siempre le ha dado el municipio de Guaymate, ahora consolidándose más su candidatura, ya que irá en este torneo electoral otra vez por su PRD, proveniente del PRSD, donde salió gananciosa, venciendo a todos los que participaron en la contienda del 2006.

Bienvenido Terrero, coordinador de la campaña de Estela, dijo; “que su candidata no tiene que valerse de nadie para ganar, pues Estela tiene su propio liderazgo y la gente ha sabido apreciar el trabajo constante que ha demostrado durante todo su mandato municipal, llenando de obras el municipio y afianzando sus relaciones a nivel nacional e internacional. ”

Al final de la jornada ante un sol radiante, Estela se dirigió a los presentes y les exhortó a que sigan confiando en ella y que después de la semana mayor, se planificará una gran caravana que de antemano sellará el triunfo de ella y su Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios: