SIGUIENDO EL BALONCESTO DE LA ROMANA

Para los que llevan las anotaciones del Baloncesto Superior de La Romana

(Un prolongado apagón ahora acostumbrado por el sector donde resido (Matty Bisonó) me está imposibilitando conectar de inmediato, con nuestros fanaticos en la que estamos dando seguimiento al torneo del Aro y el Balón que se celebra en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. Pedimos excusas por los inconvenientes que espero que LA EDE-ESTE cumpla con lo que escuché recientemente en una rueda de prensa de que tendríamos energía eléctrica 24 horas ¿?. DIABLO... Y HASTA CUANDO AGUANTAREMOS ESTA PELA COÑ.

RESUMEN

Anoche, el Juan Pablo Duarte le quitó el invicto al Ramón Marrero Aristy al vencerlos 118x86. fFue lo que se dice e baloncesto "una barrida". Los bancoleros dese que salieron a la cancha lograron su objetivo.
Por los "bancolreros, se destacaron Carlos Sanchez y Labor Poster 232 puntos, Juan Carlos Acosta 22, Hank River 13 y Adbias Pache3 11 puntos.
por los perdedores Gustavgo Castillo 21 puntos, Tyron Tomas 17, Byron Brron 13 y Felix Avila 10 puntos.

Ahora la situacion es la siguiente:

San Martín primer lugar con 3-0, Ramón Marrero Aristy, Quisqueya y Juan Pablo Duarte, empatados en el segundo puesto con record de 2-1, Máximo Gómez y Virgilio Castillo Chola 0-3 en el úlltimo puesto. Si no aprietan le vemos feo para la foto.

Esta noche. a partir de las 8, Ramón Marrero Aristy vuelve a la carga, para enfretarse estra vez a los "santos" del San Martin de Porres.

No hay comentarios: