La Fundación MIR anuncia su “Esplendor Mágico por la Vida” en Altos de Chavón


La Fundación MIR anuncia su “Esplendor Mágico por la Vida” en Altos de Chavón


Habrá un desfile de moda por Lanvin Paris en Altos de Chavón

Una porción de los ingresos de este evento se destinarán al fondo de ayuda para Haití


La esperanza y la solidaridad se vestirán con los nuevos estilos de la colección primavera-verano de Lavín Paris y las joyas de Tiffay1s en el tradicional desfile de modas “esplendor Mágico por la Vida” que anualmente celebra la Fundación MIR en Altos de Chavón, desde el 12 al 14 de marzo.


Los fondos recaudados en dicho evento serán destinados para desarrollar cada uno de los proyectos sociales que tiene a cargo de la fundación, entre ellos dos escuelas vocacionales que acogen a mas de mil niños y niñas de La Romana y otras comunidades del Este.


Esta vez, la actividad tendrán como escenario las piedras de Altos de Chavón, donde los invitados disfrutarán además de la cena de gala preparada por los chefs de Casa de Campo y la fiesta bailable con la orquesta de Rubby


Entre las personalidades confirmadas en asistir figuran la actriz Adamari López así como también la modelo y presentadora de televisión Karla Monroig, lo que promete será una noche muy especial con figuras internacionales.


El evento incluye también a partir a las once de la noche, un divertido After Party musicalizado por el DJ Gringo, exclusivamente desde Miami, florida, organizado por la discoteca Praia de Santo Domino. La maestra de ceremonias será Ileana García, conductora del programa radial La Alfombra Roja, de Miami.


Fundación MIR es presidida por la señora Lían Fanjul y su hija Lyanne Azqueta Fanjul como directora ejecutiva. La organización lleva casi dos décadas brindando asistencia social a los sectores más desprotegidos en La Romana y comunidades cercanas.


Recorrido

Al término de la rueda de prensa, la Gerente de Operaciones del Politécnico localizado en el Campo "Esperanza"donde solo se imparten clases de bachillerato técnico a jovencitos, Magdalena Cavazos de García mostró a los periodistas, as aulas del recinto, como los cursos que son dirigidos por la profesora Colombina Santana Guilamo, la biblioteca, el salón de actividades, el curso para impartir clases de aire acondicionado, electricidad y plomeria y el centro de cómputos con su laboratorio en informática.

Alrededor de 350 estudtudiantes se les ofrecen estos cursos de manera gratuita, así como también el desayuno. Solamente el centro educativo les cobra una cuota minima para cubrir los gastos del trasnporte que ellos poseen.


Fundación MIR (MISION iNTERNACIONAL RESCATE) es una entidad sin fines de lucro, establecida en 1990, para brindar apoyo a mujeres, jóvenes y niños desamparados de La Romana, ofreciéndoles albergues, asistencia medica, educación y preparación técnica.


Planes


Para final de año escolar, la Funación contempla dar apertura a cursos para niños y niñas de la edad primaria y ampliar el átecnica con otras ofertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es mentira ellos disque que ellos ayudan porque yo soy la madre de unas niñas de aya y de varones en campo buena esperanza y yo le pago a esa institucion 550 pesos ok...