SE CALIENTA EL BALONCESTO ROMANENSE


Alvin Polanco emerge como en sus mejores tiempos, JPD 95, MG 87

Miguel Cotes

El Chavo, Alvin Polanco, debutó como en sus mejores tiempos en el baloncesto superior de La Romana, para colar cuatro tiro de tres, que fueron determinantes en la victoria de su equipo Juan Pablo Duarte frente al Máximo Gómez, al derrotarlos 95 por 87 en el primer partido de estos conjuntos de la vuelta regular del torneo Copa SEDEFIR y que tiene una dedicatoria especial al secretario administrativo de la presidencia Luís Manuel Bonetti.

El segundo partido de la jornada dominical y de inauguración, Polanco, se creció en los momentos importantes en el segundo encuentro de la noche, ya que en el partido inicial, los campeones del San Martín de Porres derrotaron 84 por 81 a Los Indios de Quisqueya.

Los parciales del partido fueron los siguientes: En el primer cuarto, Quisqueya 18, San Martín 16, en el segundo una copiosa producción del San Martin derrotó a Quisqueya 34 por 21, para una segunda mitad de 50 por 39 a favor de los campeones. El tercer cuarto favoreció a Quisqueya 20-15 y el cuarto también 22-19.

Por los ganadores, se destacaron Juan Carlos Acosta con 22 puntos y 17 rebotes, Lavor Postell 21 puntos con 14 rebotes, Hank River y Polanco 15 puntos cada uno. Por los derrotados sobresalieron Henry Lalane3 con 21 puntos, Luis Nelson Ferreira 20, Leroy Núñez 15 y Luis Henríquez 14.

Próximo Juego

Mañana martes sigue la acción en el polideportivo Eleoncio Mercedes cuando se enfrenten por primera vez, los archirrivales del baloncesto romanense, Virgilio Castillo -Chola-, quien tendrá a su faraón Reggie Charles y Ramón Marrero Aristy los máximos ganadores de campeonatos logrados en este tipo de competencia con 9. El Chola cuenta con 7 coronas. ENTRADA: 50 PESOS POR PERSONA, 8 DE LA NOCHE.

No hay comentarios: