SALTO AL CENTRO EN EL POLIDEPORTIVO

LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de esta provincia pospuso para el domingo 14 el inicio del XXVI Torneo Superior, que está dedicado al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia y presidente de los Leones del Escogido.

La decisión fue adoptada por el Comité Organizador, en común acuerdo con la directiva de la Asociación de Baloncesto y los presidentes de los seis clubes que competirán en el torneo.

Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), manifestó que la posposición se debe a que el polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del torneo, ha sido comprometido para una actividad el sábado 13, un día después de la primera fecha programada para comenzar el torneo.

Sostuvo que el inicio fue movido dos días más adelante porque el viernes 12 cuando se iba a inaugurar el torneo, los organizadores de la actividad estarán instalando la tarima en el tabloncillo de la instalación.

“Tan pronto finalice el evento en horas de la tarde del sábado 13 los responsables de la actividad procederán a desmotar la tarima y hacer la limpieza de lugar para entregarnos la instalación lista el domingo por la mañana. Este mismo día a las 5:00 de la tarde se dirá salto al centro e iniciaremos nuestro torneo,” manifestó Altagracia.

En el campeonato se disputará la “Copa Sedefir” y participarán los clubes San Martín de Porres, campeones vigentes; Ramón Marrero Aristy (Savica), La Tribu de Quisqueya, Virgilio Castillo (Chola), Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez. Además del ministerio de Deportes, el torneo contará con el patrocinio de la Lotería Nacional.

No hay comentarios: