SAN MARTIN CONTINUA INVICTO, DERROTA A SAVICA 95 X 91

SAN MARTIN CONTINUA INVICTO, DERROTA A SAVICA 95 X 91

MIGUEL COTES/La Romana

Celebrado uno de los mejores juegos en la temporada de baloncesto superior de La Romana, el club San Martin de Porres viniendo de atrás derrotó al Club Ramón Marrero Aristy con marcador de 95 por 91 y de paso mantener su invicto con 4 victorias seguidas en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Faltando 5:39 segundos por finalizar el partido, Ramón Ruiz con un canasto de tres puntos coloco el marcador 79 por 78 a su equipo San Martin. Después de que en ese parcial, los “escritores” iniciaron ese tiempo con 8 puntos de ventajas, esto es 75 por 67 sin embargo la férrea defensa desplegada por los “santos” y otro canasto de tres de su estelar Ramón Ruiz, despego el marcador pese a que a los de Savica reaccionaron de tal manera que faltando 12 segundos perdiendo por un punto (91 por 90) se quedaron corto ya que perdieron la bola en dos ocasiones que fueron aprovechadas por San Martin, para colar los cuatros puntos restantes que fueron determinantes para su victoria.

Ahora, San Martin sigue en la primera posición ahora con 4-0, Quisqueya y Bancola en el segundo lugar con 2-1, Savica 2-2, y en los últimos lugares, Villa Verde y el Chola, con 0-3. Los mas destacados por los ganadores fueron: Ramón Ruiz con 30 puntos, Juan Carlos Eusebio 21, Wilkin Maximo 14, y Mauro GIl 10 puntos.


Por los perdedores, Gustavo Castillo 21 puntos, Tyron Tomas 19, Felix Avila y Darien Bayrun 18 puntos cada uno.

Este jueves, no hay acción, reanudándose el torneo el viernes a las 8 de la noche, cuando se enfrenten los sotaneros Villa Verde y el Chola, quienes buscaran su primer triunfo en la temporada.

Juego de Estrellas

El juego de Estrellas será celebrado el viernes 9 de Abril a partir de las 7 de la noche con la participación de los jugadores nativos, frente a los refuerzos y la animación musical estará a cargo de Tito Swing y su orquesta.

No hay comentarios: