Alonzo Mourning visita escuela Fundacion MIR

La visita fue en el centro educativo ubicado en La Luisa

Alonzo Mourning comparte con estudiantes de La Romana.
LA ROMANA.- El asombro no podía ser mayor. La rutina de clases impartida en la Escuela Vocacional MIR para niños y adolescentes varones fue interrumpida por un astro del baloncesto: Alonzo Mourning y su enorme estatura de 6 pies y 10 pulgadas.

Apenas pudo cruzar el umbral de las puertas en los salones donde reciben docencia cientos de jovenes, que al verlo mostraron su entusiasmo por conocerlo.

Mourning, quien lleva 15 temporadas jugando en la NBA desde sus inicios en 1992 con los Hornets y ahora luce su anillo como campeón luego de la victoria con los Heat en 2006, se mostró agradecido por la admiración que produjo su presencia frente a los estudiantes y todo el plantel escolar.

“Jugar baloncesto es lo que sé hacer mejor. Pero eso requiere mucha práctica y disciplina. Es una profesión como cualquier otra, en la que debes cuidar tu imagen, tu fisico, por eso siempre debes mantenerte alejado de vicios”, respondió Mourning a las preguntas de los jovenes.

En un recorrido por las instalaciones del Politécnico MIR Esperanza, Mourning visitó las canchas de baloncesto para ver a los estudiantes hacer lanzamientos al aro y realizar prácticas de ejercicios.

Mourning ganó medalla de oro olímpica durante los Juegos de Sydney 2000.

No hay comentarios: