EL TORO COTES INFORMA:

Buen despliegue publicitario el que viene dando el departamento visual de los Toros del Este que dirige el “fanático feliz” Ricardo Bello. Lo que hacia falta en el equipo ha llegado a los predios del Toros y ha caído como “anillo al dedo”, El ingenio de éste señor con el apoyo de José Ignacio Morales, ha “revolucionado” a todos los que tienen que ver con el equipo romanense y del Este que lo ha puesto en la onda y el contagio es tal, que donde quiera se oye la frase que está súper pegada y que dará mucho agua de beber en todo el torneo de pelota que dice: AQUÍ TO SOMOS TOROS Y EL QUE LO DUDE----QUE SE MUDE-

Definitivamente el color naranja ha causado un gran impacto muy positivo dentro de la fanaticada de los Toros

El entusiasmo que se vive en La Romana, es desbordante, solo falta que se juegue béisbol en el estadio Francisco Micheli, sede del equipo Toros del Este, para que esa alegría se vea reflejada en el rostro de los fanáticos que ya se preparan para asistir en familia.

En los últimos 5 años, la entrada al estadio Francisco Micheli es la misma.: 250 pesos Palco, 200 preferencias y ahora 50 pesos bleachers. Actualmente se está ofertando un 20 por ciento de descuento a todo el que se abone antes del próximo día 15 de octubre. Para mayor información, comuníquese con el Sr. Portes, a los teléfonos 809-556-6188 y 89.

Para los que llevan anotaciones sobre la inversión que hacen los Toros del Este. Este año el presupuesto supera los 40 millones de pesos.

La celebración de los 25 años de fundación del equipo Toros del Este será en grande, participa de los partidos de pelota en el estadio Francisco Micheli y veras grandes sorpresas.

Los Toros del Este se convertirán en el primer equipo del Caribe, que tendrá su himno, que será el grito de batalla en cada partido que se celebre en el estadio Francisco A. Micheli lo que será una novedad y creará un precedente en la historia del béisbol dominicano. Para el presidente del equipo Frank Micheli,”se establecerá nuestro orgullo de que todos somos Toros de Familia y Corazón”.

Si los empresarios de La Romana actuaran como Ricardo Bello aunque fuera con un 25%, otro gallo cantaría por los predios del Toro. A ver si se animan y tomen su ejemplo.

IMPORTADOS DE LOS TOROS

Dustin Brown, receptor, Tagg Bozied, inicialista, Brett Carroll, jardinero, Joe Baterman, lanzador, Joe Tahtcher, lanzador, San Narron, lanzador y Paul Hoover, receptor y jugador de las esquinas del infield como el outfield.

OCURRENCIA. La del cronista deportivo que solicitó la instalación de un televisor en el Palco de Prensa del estadio Francisco Micheli.Su petición fue aprobada

No hay comentarios: