Calzado, Nanita y Mercedes causan buena impresión en fila de los Toros



























LA ROMANA.- La presencia de los jugadores Napoleón Calzado, Ricardo Nanita y Víctor Mercedes, causaron una buena impresión por parte de los directivos de los Toros del Este así como los fanáticos que también se han integrado a los entrenamientos del equipo y que se prepara para su participación en el torneo de béisbol profesional 2008-2009.

Estos jugadores procedentes de los Tigres del Licey en cambio que involucró al receptor Ronny Paulino, fueron recibidos por el dirigente Dean Treanor, los coahs y los jugadores con mucho entusiasmo que desde el primer día vienen asistiendo de manera regular a las prácticas de la enseña del Toro.

Calzado quien jugó esta temporada en la liga de Japón, espera dar el todo por el todo, porque no piensa regresar por esos predios, ya que se enfocará en tratar de conseguir un puesto para el béisbol de los Estados Unidos por lo que empleará bien a fondo para lograrlo.

Señaló que está dispuesto a jugar tercera base y en los jardines, siempre y cuando el dirigente así lo disponga, porque vino a contribuir de cualquier manera por la causa de su nuevo equipo.

Agradeció a la directiva de los Toros, por la gran acogida que le han brindado y manifestó que no lo defraudará por la escogencia que le hicieron a su persona.

De su lado. Ricardo Nanita, dijo que le sorprendió el cambio, pero que tampoco va a desaprovechar la oportunidad que le dará su nuevo equipo y tratará de hacer un buen trabajo como siempre lo ha hecho en la liga dominicana.

Entre sus metas este año, esta la de producir lo más que se pueda, y brindarle a la fanaticada de esta región lo mejor de sí, para que por su actuación sea evaluado como tal..

Mientras que Víctor Mercedes, se sintió más que contento por estar en su pueblo natal, ya que sus inicios en el béisbol lo tuvo aquí en las filas de los Azucareros, ya que incursionó como “recoge bate”..

“Siempre anhelé estar con los Toros del Este; cuando el presidente del conjunto Frank Micheli me contactó para lo del cambio le dije: “yo soy más Toro que usted, así que dele palante”, ya que mis deseos era estar con mis gentes, mi familia y dormir en mi casa todas la noches”, expresó.

Indicó, que como es de La Romana, tendrá que demostrar lo bien que le ha ido en el béisbol, por lo que su compromiso con la fanaticada dependerá de que la suerte lo acompañe, porque deseos y voluntad sobran para indicar que las cosas marchen bien.

En su segundo día de practica, el dirigente de los Toros, siguió evaluando la gran cantidad de jóvenes que se encuentran en los entrenamientos, por lo que seguirá con ese mismo ritmo hasta que tenga estructurado el equipo que iniciará la campaña de pelota el próximo día 15 de octubre, cuando se enfrenten a las Estrellas Orientales en el primer partido de la temporada en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: