Dusty Brown impulsa la carrera de la victoria para los Toros del Este



LA ROMANA.- Batazo de sacrificio del receptor norteamericano Dusty Brown con Elpidio Guzmán en la tercera base le dio la victoria 4 carreras por 3 a los Toros del Este en choque de exhibición con las Estrellas Orientales celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Una gran cantidad de jugadores novatos y veteranos de ambos conjuntos vieron acción ante una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en la instalación taurina en el partido que se inició a las dos de la tarde a beneficio de la Defensa Civil.

El partido llegó a estar empatado a tres carreras hasta la sexta entrada, cuando Elpidio Guzmán, le dio conectó batazo de doble mérito, frente a los lanzamientos de Eddy Ramos. Ricardo Nanita lo avanzó a tercera con rodado a segunda, donde anotó por el elevado al jardín central de sacrifico de Browon.

Desfilaron por el box por los Toros, Héctor Carrasco, Aquiles Pinales, en el tercero, Rafael García en el cuarto, Alexis Ogando y, Fernando Abad en el quinto, Celso Polanco en el sexto, Audy Polanco en el séptimo, José Guzmán, en el octavo y Juan Rafael en el noveno.
Por los derrotados, Lorenzo Barceló, Evan Maglane en el segundo, Pedro Liriano en el tercero, Antonio Alfonseca en el cuarto, Franklin Gracesqui en el quinto, Eddy Ramos en la sexta, Fernando García en el séptimo, Jesys Matos en el octavo y Edwin Minaya y Marcos Mateo en el final.
Buen entusiasmo

El presidente de los Toros Frank Micheli, agradeció el respaldo a este juego de exhibición primero a favor de la Defensa Civil y segundo por el apoyo que se percibe que darán los fanáticos al equipo ahora anaranjado.

Otro juego

En la noche de hoy se medirán Los Toros del Este con un equipo de Nueva York a partir de las 7 a beneficio de la Defensa Civil.
Se trata del equipo Long Island Star que jugará un partido de exhibición en el Estadio Francisco Micheli 50 pesos por persona.

No hay comentarios: