VILLALONA SE REPORTARÁ A LOS TOROS

El jugador Angel Villalona anuncia que se reportará la próxima semana para vestir el uniforme naranja de los Toros del Este durante esta temporada 2008-2009. Villalona se comunicó personalmente vía telefónica con la Directiva de los Toros y avisó que viene el próximo día 21 de octubre con gran entusiasmo y entregado a la causa de su equipo romanense “para juntos ganar nuestra segunda corona del campeonato invernal celebrando los 25 años del equipo” señaló Villalona.

Angel Villalona fue seleccionado por los Toros del Este durante la celebración del Draft de Novatos que organizó la Liga Dominicana de Baseball Profesional. Villalona es nativo de La Romana y fue el primer “pick” o selección del conjunto taurino, en adición a otros cuatro jugadores romanenses entre ellos Fernando Abad, Santos Arias, y otros.

La Directiva de los Toros del Este valora de manera positiva la integración que han demostrado sus jugadores desde el inicio de las prácticas en el terreno del Estadio Micheli. Este año el conjunto taurino celebra su aniversario de plata y lucharán por conquistar su segunda corona para festejar los 25 años del equipo.

No hay comentarios: