Y VAN TRES EN LINEA.......

Base por bolas a Tagg Bozied, decreta triunfo Toros del Este frente a los Tigres del Licey 7 carreras por 6 en once entradas.

El estadio Francisco A, Micheli fue abarrotado de fanaáicos que estubieron todo el tiempo animando a su equipo ahora anaranjado.

Tagg Bozied recibió una transferencia con las bases llenas en la parte baja de la onceva entrada para que los Azucareros del Este derrotaran 7-6 a los Tigres del Licey en la noche del viernes.

A pesar de borrar una ventaja de cinco carreras, el conjunto de los Tigres del Licey no pudieron detener la furia de los Toros del Este y cayeron nuevamente por segunda noche consecutiva, en esta ocasión en el partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, siendo ésta la tercera victoria al hilo en tres encuentros para los ahora anaranjados, Azucareros, en el recién inaugurado torneo invernal dedicado en esta ocasión a Don Johnny Naranjo, in memoriam.

El relevista azul Juan Sandoval otorgó boleto a Bozied con las bases llenas, provocando que el campo corto Ozzie Chavez entrara con la carrera de la victoria desde la antesala y ahora los representantes de La Romana se mantienen sin derrotas en tres partidos efectuados, para quedarse sólidos en la primera posición del torneo, mientras que los azules se quedan con record de 1-2.

Los romanenses vapulearon al lanzador derecho abridor por los azules, el veterano José -El Tío- Mercedes, al marcarle cuatro vueltas al cierre de la segunda entrada para tomar ventaja del juego bien temprano, y sumaron otra más en el quinto episodio, antes de aceptar una rebelión felina en el sexto acto, quienes se acercaron 5-4 hasta ese momento. Los Toros agregaron otra rayita más al cierre de ese mismo episodio y los azules ligaron otras dos en la parte alta del octavo, logrando empatar el partido a seis carreras por bando y forzándolo a entradas extras.

El partido lo ganó el lanzador relevista Joe Bateman (1-0), quien trabajó la onceava entrada por los Azucareros, sin permitir libertades. La derrota fue para el también relevista Jhency Brazobán (1-1), quien otorgó dos transferencias en esa entrada.

Los jugadores más destacados por los Toros del Este lo fueron el campo corto Ozzie Chavez y el inicialista Tagg Bozied, ambos batearon de 4-1 con par de impulsadas cada uno. Por los Tigres, el campo corto Anderson Hernández bateó de 5-3, el intermedista Emilio Bonifacio se fue de 5-2 con par de anotadas y el jardinero Amaury Cazaña bateó doblete remolcador de tres carreras.

Los Toros del Este seguirán su fiesta taurina cuando nuevamente en su corral reciban por primera vez en la temporada a los Gigantes del Cibao, donde se espera otra buena asistencia.

No hay comentarios: