FOTOS DE LA CALLE

En estos días me ha tocado caminar a pie por diferentes calles de la ciudad y me he encontrado con diferentes acciones que me ha llenado de curiosidad y que quiero compartir con ustedes esta impresión:







El vendedor de botellas preparadas
El vendedor ambulante de la calle, en su afán por “buscársela” tiene como forma de ganarse la vida diferentes ventas populares. Una de ellas la que presenta este señor de la foto donde a base de “plantas medicinales” se la busca para ofrecer al público un “brebaje” que combinado con alcohol según estos ayudan a desaparecer cualquier enfermedad del ser humano ¿Será verdad?









El maestro y el alumno
El tiempo pasado y presente se conjugan en un sueño que no se sabe cual será su final. ¿Quien durmió a quien?... ¿El maestro o el alumno?
Nota: al finalizar el tiro de la foto, despertamos al buen amigo y maestro, para que fuera al interior de su casa a seguir durmiendo con su nieto y así lo hizo









Acarreo en motor
Definitivamente el dominicano común “se la busca como un toro” como pueden ver en la foto este motorista en su afán de ganarse unos chelitos le coloca a su aparato una lavadora ¿Quién sabe si llegó a su destino?







Ojo pelao
Para que ustedes vean hasta donde llega la ignorancia violatoria de la ley, captamos esta bandera en una casa de familia y fíjense bien colocada invertida en son de guerra, ¿Qué le parece?







El lector
No importa cual sea el grado académico de la persona, para leer aunque sea un periódico. En la foto vemos a este señor que por su facha no asiste a la escuela, sin embargo se actualiza no importando la fecha del impreso. Buen mensaje a los jóvenes de ahora.

No hay comentarios: