SEGUNDA VICTORIA DE LOS TOROS DE MANERA CONSECUTIVA HOY JUEGO EN EL FRANCISCO MICHELI

SE COMBINAN PARA SEIS HITS Y LOS AZUCAREROS GANAN 8-5 A LOS FELINOS
Ricardo Nanita llega quieto a la antesala para anotarse un triple en el partido de anoche, mientras que el defensor Adam Pavkovich trata de ponerlo fuera.

SANTO DOMINGO.- Los Azucareros del Este comenzaron la joven campaña de la misma forma como lo han planificado en la celebración de su boda de plata: Con dos victorias.

Y para lograr la de anoche frente al Licey se apoyaron en ex integrantes de esa novena, quienes lucieron como grandes guerreros en su primer compromiso frente a su anterior conjunto.

Ricardo Nanita hizo de todo anoche por los Toros, pegó triple y dos sencillos, remolcó un par de carreras y realizó una espectacular zambullida en el séptimo ante un batazo con bases llenas conectado por Timo Pérez.

Mientras que Napoleón Calzado disparó un doblete de aire al paredón del jardín izquierdo, que remolcó otra en una cuarta entrada de cinco carreras para ser factores determinates en el triunfo de los romanences 8-5 sobre los bengaleses ante una escasa asistencia en el estadio Quisqueya.

Nanita, un prometedor novato que pertenece a los Medias Blancas lució como un portento, bateando la pelota con autoridad, incluso sus tres imparables acontecieron frente a los zurdos, Derek Lee, Valerio de los Santos y Masanori Kikuchi.

Otro hombre grande en el ataque de doce imparables de los Toros fue Ruddy Yan, quien se despidió con jonrón, triple y sencillo, siendo su segundo partido de tres imparables en igual cantidad de noches, empujo una vuelta. Con su éxito los Azucareros, ahora han salido airoso en sus dos primeros choques.

Este barraje ofensivo de los Toros dio al traste con una superba actuación con el bate de Pérez, quien produjo un par de largos cuadrangulares, además de un sencillo remolcadores de un trío de anotaciones.

Los Azucareros aseguraron el partido con un espeso rally de cinco vueltas en el cuarto episodio frente al abridor y perdedor de los felinos Derek Lee, quien en esa entrada fue tocado con los seis hits que permitió en el choque. En esa entrada los romanences enviaron nueve hombres al pentágono, luego de haber sido dominado por completo en los primeros tres capítulos. Rafael García, el segundo de ocho monticulistas de los Toros fue el lanzador ganador. El había sustituido al abridor Héctor Carrasco, quien abandonó el partido en el segundo acto por lesión en su brazo de lanzar. Lee fue el derrotado en su debut con el uniforme azul.

Los Toros marcaron dos vueltas en el quinto y una en el noveno por el jonrón de Yan, frente a Valdez, mientras que los azules produjeron sus anotaciones en el quinto, una dos en el sexto y otras dos en la septima, donde amenazaron con seriedad llenando los sacos, empero Pérez fue el tercer out con fuerte línea al derecho, en jugada donde se lució Nanita.

No hay comentarios: