Jean Giraldi manifiesta que los Toros cuentan con el mejor staff de picheo de la liga




LA ROMANA-.- Para el gerente de operaciones de los Toros del Este Jean Giraldo, el equipo taurino, la estructuración de su cuerpo monticular les da la calidad suficiente para la realización de un buen papel en la jornada beisbolera que se inicia en el día mañana.
Señaló como aspecto fundamental el contar con lanzadores experimentados en esta liga y de una solidez como la que tienen los Toros para esta temporada.
“Nosotros hemos puestos mucho interés en atender esta área, claro sin descuidarnos de las otras, pero lo mas importante en un juego de pelota, es contar con un staff de picheo confiable, por lo que nos atrevemos a decir, que los toros es el equipo que tienen el mejor plantel de lanzadores que darán sus frutos a la hora de cantar el ultimo out de cada partido de pelota.
Dijo que tener lanzadores de la talla desde el mismo inicio de temporada como Joselo Díaz, Omar Beltré, Robinson Tejeda, Julio Pimentel, Héctor Carrasco, Eude Brito, Armando Benítez, Julio Mañón, Juan Morillo y los noveles Fernando Abad y Neptalí Felix, y luego con Edison Vólquez, el mejor pichert dominicano esta temporada en las grandes ligas, Humberto Sánchez, Ramón Troncoso, aparte de los importados que hemos contratados, nos dan el sello de garantía de que somos los mejores”.
Para la fanaticada de los Toros, este es el mejor regalo de cumpleaños que les tenemos, porque por primera vez, hemos aglutinados a estos lanzadores desde el comienzo de temporada, lo que nos da una solidez tremenda y que holgadamente el dirigente podrá escoger el que mas les convenga a sabiendas de que cualquiera les puede hacer su trabajo a la hora de llamarlo.
Estos, claro, unidos a los jugadores grandes ligas, Danny Richard, Esteban Germán, Ángel Beltré, Andy Marte y Alejandro de Aza y con los experimentados Napoleón Calzado, Eddy Garabito, Ricardo Nanita, Manuel Mayerson, Ozzie Chávez entre otros y los noveles, Ángel Villalona, Mauro Pérez, Smerlin Pérez, haremos de este equipo, un conjunto extraordinario, que nos hará remontar lo que paso en la temporada del 1994*1995, cuando resultamos ser los capeones nacionales.
Dijo que e3l trabajo que se hizo junto al presidente de los Toros Frank Micheli y los otros miembros directivos del conjunto ahora anaranjado, en la temporada muerta, hoy tiene sus frutos, ya que contamos con excelente plantel de jugadores dominicanos que unido a los importados y la experiencia acumulada por el dirigente Dean Treanor, haremos posible cristalizar el sueño esperado.
Exhortó a los fanáticos de la región a que apoyen a su equipo, asistiendo al parque de pelota para que los jugadores se sientan más motivados y comprometidos a actuar de la manera que esperamos.

No hay comentarios: