Toros celebrarán conferencia de prensa












LA ROMANA. El consejo directivo de los Azucareros del Este Béisbol Club, Inc. , celebrará este martes su acostumbrada rueda de prensa para dar a conocer todo lo concerniente a los preparativos que vienen realizando con miras a la participación de su equipo Toros del Este para el torneo de béisbol otoño-invernal que se inaugurará el 15 de octubre próximo.

El evento se efectuará a partir de las 12 del mediodía en el salón Larimar del hotel Casa de Campo de esta ciudad.

A la misma, han sido invitados los periodistas deportivos, los integrantes del consejo de dirección, los jugadores principales del equipo así como su staff de coahs, incluyendo el dirigente del equipo Deanor Treanor, que se encuentra en el país desde inicio de los entrenamientos, el pasado primero de este mes.

El presidente del conjunto ahora anaranjado y con la enseña del Toro, Frank Micheli, dará a conocer de manera oficial, los nombres de los jugadores importados que accionará por el equipo.

Hasta ahora han sido anunciado el receptor Dusty Brown, el jardinero Brett Carroll, el inicialista Tagg Bozied y los lanzadores Joe Bateman, San Narron y Joe Thather.

Tambien estará presente el coah de picheo, el norteamericano Stan Kyls, quien arribó en el día de ayer a país.

Micheli, también oficializará el staff de transmisión, tanto de radio como televisión, así como la confirmación de sus entrenadores, hasta ahora trabajando en los entrenamientos que se realizan en el estadio Francisco A. Micheli, como Julián Yan, Domingo Michel, Charlie Romero, Lionel Vásquez y Rafael Mateo. Faltando por reportarse Carlos Febles y el asistente del manager, Mariano Duncan, quien se encuentra participando como coah de primera de los Dodgers de los Ángeles en la serie de campeonato de la liga nacional.

Tambien se presentará a la madrina del equipo que es la señorita Melissa Gil Sánchez, así como otras informaciones referente a la celebración de los 25 años de aniversario y el cambio de color del equipo y su trayectoria promocional que se realizará durante el desarrollo del torneo.

No hay comentarios: