Ricardo Nanita agradece oportunidad

INFORME DE PRENSA
20 de octubre, 2008


TOROS DEL ESTE


LA ROMANA.-El jardinero Ricardo Nanita se mostró agradecido de la oportunidad que le ha brindado el dirigente Dean Treanor de jugar todos los días con los Toros del Este y en el primer tramo ha respondido con creces.
Nanita, jugando en el jardín derecho de la franquicia local, tiene promedio de .333 (21-7) y el domingo conectó su primer jonrón en la pelota dominicana.
'Me siento cómodo con el trato que me ha dado la gerencia y la dirigencia de mi nuevo equipo', dijo Nanita, no sin antes aclarar que salió del Licey con relaciones armoniosas.
'Considero que me ha llegado la oportunidad de demostrar que tengo un bate que puede sonar en la liga dominicana y es lo que estoy haciendo', dijo.
Nanita dejó un promedio de .300 (70-21) al dejar el conjunto azul mediante un cambio que lo llevó a los Toros junto a Napoleón Calzado y Víctor Mercedes por el receptor Ronny Paulino.
Señaló que además de sus pretensiones personales de tener un buen año, 'lo más importante es que hemos comenzado ganando'.
Los Toros (4-1) comparten el primer lugar con los Leones (4-1) y mantienen un promedio de bateo colectivo en .303 (175-53), sólo por debajo de los Gigantes .313 (150-47).
Otros que han contribuído ofensivamente con el arranque de los Toros son Ruddy Yan, quien tiene un astronómico .600 (20-12), Eddy Garabito .500 (8-4), Manuel Mayerson .409 (22-9) y Dusty Brown .350 (20-7).

No hay comentarios: