PR y Costa ¨Rica llegan RD para copa Romana

Claudio Marrero, quien se prepara para participar en copa Rom

Apertura. El torneo será inaugurado el lunes en el coliseo Pedro Julio Nolasco
Escrito por: PRIMITIVO CADETE-HOY

Las delegaciones de Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador y Guadalupe llegarán mañana al país para su participación en la XXVI Copa de Boxeo Romana.

El evento internacional está previsto para iniciar el próximo lunes en el coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, expuso que que las citadas delegaciones arribarán el país este domingo.

“Todo está practicamente listo para la celebración de la copa, que inicia el lunes y finaliza el próximo jueves”, agregó.

Resaltó el hecho de que el evento estará dedicado al campeón olímpico, Félix Díaz.

Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando el comité organizador que preside el diputado Teodoro Ursino Reyes y del cual forma parte el veterano dirigente Arturo Morales.

En la copa participarán la selección nacional superior, encabezada por Claudio Marrero, medallista de plata en los Panamericanos de Brasil, así como la selección juvenil que representará al país en el campeonato mundial de México.

La frase

Teodoro Ursino Reyes

En La Romana estamos preparados para presentar este gran evento que se ha convertido en una tradición en nuestro país. Agradecemos el respaldo que ofrece el público a la copa, así como el apoyo de las empresas del sector público y privado”.

No hay comentarios: