EL JUEGO MAS LARGO UN DIA INAUGURAL

SABIA USTED QUE……

Estrellas Orientales y Tigres del Licey jugaron el partido más largo hasta ahora en un día inaugural.

Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, protagonizaron el 27 de octubre de 1967, uno de los juegos más largo en la historia de los torneos de béisbol dominicano, cuando esa noche jugaron 18 entradas sin ninguno de los dos equipos poder anotar carreras.
Por los paquidermos inició lanzando Jim Ray, en tanto por los felinos abrió Chuck Taylor. El encuentro se inició a las 8:05 minutos y el árbitro principal del mismo, Robert Smith, lo suspendió a las 12.10 minutos de la noche debido a que en ese entonces las bases del torneo impedían que se comenzara entradas después de la medianoche.
Algunos lanzadores que intervinieron en ese encuentro que fue presenciado por 7,868 fanáticos, fueron por los Orientales, Silvano Quezada, Chichí Olivo y Dave King, mientras que por los Tigres, su abridor Taylor, y luego los relevistas Mike Torres, Pedro Borbón y Garabato Sackie.
Este es el partido más largo que se haya jugadlo en un día inaugural y también es el partido donde se haya jugado más entradas y ninguno de los dos conjuntos haya anotado carrera

No hay comentarios: