Joselo Díaz y Omar Beltré una mutual temible en las filas de los Toros


Díaz pide la bola para el día inaugural por cuarta vez en su carrera


LA ROMANA.- El serpentinero de los Toros Joselo Díaz, pidió la bola al manager del conjunto Dean Treanor, para por cuarta ocasión hacerlo de manera contínua en un día inaugural, del juego de pelota a celebrarse este miércoles 15 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, cuando se equipo se enfrente a las Estrellas Orientales.
Díaz quien fue el líder en ponches propinados en el pasado torneo de béisbol con 51, dijo a El Deporte de LISTIN DIARIO que se encuentra en óptimas condiciones para lanzar el día inaugural lo que agregaría en su record personal y en la liga esta distinción distinción.
Al año siguiente de su llegada a los Toros del Este que fue en la temporada 2004-2005, Díaz ha sido escogido por dirigentes de su equipo para lanza el partido inaugural.
“Ahora para este campeonato, quiero hacer lo mismo”, por lo que he estrenado bien fuerte para lograr este objetivo significó el nativo de San Pedro de Macorís
De su lado, el otro lanzador efectivo de los Toros, Omar Beltré, dijo que siempre le ha tocado el segundo juego, por lo que mantiene las esperanzas de seguir con esa oportunidad que también les han brindado los dirigentes del equipo.
“Joselo y yo, somos una mutual batalladora hacemos una buena química”, dijo Beltré, quien capturó el liderato de efectividad la temporada anterior al promediar 2.03.
Ambos lanzadores se sienten comprometidos por la causa del toro quienes están celebrando sus 25 años de arribar a la pelota dominicana a la través de la expansión del béisbol producida en el año 1983 junto a los desaparecidos Caimanes del Sur de San Cristóbal.
Díaz este año en el béisbol de los Estados Unidos, participó brevemente en las grandes ligas con los Mets de Nueva Cork, y a nivel de triple A, con el Red Haks de la organización de los vigilantes de Texas, compilo marca de 3-6 con 6 juegos salvados, permitió 56 hits, 46 carreras limpias, y ponchó a 65 bateadores.
Mientras que Beltré, otra vez se quedó en el país, por motivos migratorio, pero que se ha mantenido practicando en la temporada y espera que su caso, sea solucionado el año entrante para volverá los Estados Unidos.
Los toros, además de Díaz y Beltré, cuentan con los servicios de los veteranos Felix Heredia, Armando Benítez y Héctor Carrasco, quienes se integraron bien temprano a los campos de entrenamientos con mira a su participación en el torneo que se inicia esta semana.

No hay comentarios: