Presidente de los Toros confía en Edison Vólquez‏










exitosa campaña lograda con el equipo de los Rojos del Cincinati en el béisbol de los Estados Unidos.

Resaltó Micheli, que para los Toros, que siempre se han distinguido por crear una mística de confiabilidad con sus jugadores, es motivo de gran satisfacción contar con el mejor lanzador dominicano que obtuvo 17 victorias en las grandes ligas.

Dijo sentirse satisfecho con la actuación de Volquez y que ese es el fruto de contar con esa camada de jovencitos que llegaron al equipo en un momento dado, al ser seleccionado en los draf anteriores, que ahora están recogiendo sus frutos, diferentes a los otros conjuntos de la liga, que están saliendo de sus ya agotados jugadores.

Eso es precisamente lo que tienen ahora los Toros, en esta nueva etapa celebrando sus 25 años, los que nos dan motivo a repetir la hazaña lograda en la temporada del 1994-1994, cuando logramos nuestra corona, significó.

Vólquez, reiteró de nuevo su compromiso de lanzar con los Toros en la próxima temporada, poniendo énfasis, de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará el año entrante.

Dijo que ve unos Toros diferentes, el asunto de color le ha impactado, de manera tal, que se colocó su chaqueta del equipo junto a Micheli, como muestra de que quede grabada su participación con el equipo este año.

"Después que logre descansar un poco, debido a la agotadora temporada recién terminada, inmediatamente iniciaré los entrenamientos y lograr que mi equipo de grandes ligas, me del permiso correspondiente que desde ya estoy gestionando para enseguida lanzar en la pelota dominicana con mi equipo de los Toros, que como cosas de la vida, no he podido ganar un juego", apuntó.

FOTO: CARLOS CRUZ/EL ROMANENSE

No hay comentarios: