LOS CHICOS DE LA PRENSA ROMANENSE DERROTAN A LA ACD DE SANTO DOMINGO

















El











El equipo de la Prensa de la Asociación de Cronista Deportivos de La Romana venció a su homologa de Santo Domingo con marcador de 8 carreras por 6 con excelente picheo realizado por el comunidor Elpidio tolentino.

El partido se efectuó en el estadio Quisqueya del ensanche La Fe, donde son sede los equipos Tigres del Liceo y Leones del Escogido.

A los romanenses les tocó la cueva roja que tiene por nombre Pepe Lucas.

Fue un partido amistoso, donde la compañía Claro de Codetel, puso con motivo del béisbol que se iniciara el próximo día 15 del presente mes su spot publicitario.

El Tolete, acabó en los momentos difíciles que se le presentaron con las esperanzas de los acedeistas de la capital, y en el noveno episodio se colocaron las carreras del empate pero con un ponche fulminante al bullozo de Impacto Deportivo termino las acciones para felicidad de los romanenses.

Por La romana estuvieron presentes Rafael Torres, Víctor Borromé, Lucas Garo, Raymon Tejeda, Huascar González, Felix Baldomero, Carlos Rodríguez, Danny Sánchez, Servís Beras, Miguel Castro (El Popeye) y el manager Miguel Cotes entre, presidente de la ACD local, quien habló en el acto y llevo el grito de guerra cuando dijo que aquí en La romana y en el Este estamos CLARO TO SOMOS TOROS. El coordinador del evento Leo López nos finas atenciones en cuanto al brindis se refiere.

No hay comentarios: