NOTICIA DE INTERES DIRIGIDA A LA ADMINISTRACION DEL BUEN SAMARITANO

Todavía “Nananina”

Pese a que se nos prometió devolver la cantidad cobrada de más, en la facturación correspondientes de los medicamentos que le proporcionaron a mi nietecita en el Hospital general Buen Samaritano, todavía es la fecha, en que no se me ha avisaron para recibir la devolución exigida que por reconocido “error” en los precios de los medicamentos, se quedaron de entregarme-

Hacemos la siguiente aclaración para que después no digan si seguimos alertando a la ciudadanía de los ocurrentes “errores”, que vienen presentándose en la facturación susodicha.

Ahí vemos otro caso denunciado de idéntica condiciones, por lo que si no hacen caso a nuestros reclamos, nos veremos precisado a tomar otras medidas legales que podrían perjudicar ese centro asistencial que tiene como slogan “A Dios para servirles”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi se ve, la falta de credibilidad que tienen algunos comunicadoresw de la romana, tengo entendido que la administracion del samaritano reconocio su error, y que enmendo devolviendo no solo la cantidad de mas facturada al senor cote sino la cantidad total de sus gastos por el internamiento de su nietesita, a pesar de sus comentarios como el de "nananina" nunca publico que se le devolvio todo su dinero, por esto es que uno no cree el estos tipos de comuniocadores, que usan la noticia mas para lucro de su medio que para informar a la poblacion, falta criterio periodistico.
pero no se le dio como queria,...