Atacan caravana del Partido Reformista en La Romana

En la contienda salen lesionados Tony Adames y Ricardo Bello candidatos a síndico y diputado por esa organizaciòn

Los candidatos a Sindico y Diputado Tony Adames y Ricardo Bello, sufrieron lesiones de piedras y palos y tiros al ser interceptada la caravana que el Partido Reformista Social Cristiano realizaba en esta ciudad en la tarde de ayer, en la intercesión de la calle Fray Juan de Utreras y Gastòn Fernando Deligne provocando una gran confusión y un "corre corre", por cientos de personas que se encontraban en la misma.
En declaraciones servidas por el también candidato a diputado Pedro Botello, este acuso a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, ya que desde varios puntos de la ciudad como en Villa Verde, Savica, Villa Pereyra y Villa Alacrán donde pasaba la caravana, estos se dedicaban a buscar la formula de que se originará un incidente.

Botello condeno la aptitud de los peledeistas el cual dijo estar dirigida por la cúpula de esa organizacion política que creen son los únicos existentes en esta ciudad de La Romana.
Tanto Adames como Bello, fueron despachados a sus hogares tras ser atendidos en el Grupo Medico y Asociados, ubicado en las inmediaciones del hecho, luego Adames fue trasladado a la clínica Dr. Canela, el cual esta siendo evaluado por los médicos encabezado por el Dr. Manuel Mariñez y este informo que Adames tiene un trauma cerrado del tórax con posibles facturas en la octava costilla, valuación que repetirá para determinar definitivamente si hay una lesión, dice que fue provocado por un trauma contuso osea por un objeto contundente.
Una gran cantidad de personas se encuentran reunidas en dicho centro asistencial para saber las condiciones de Adames.

No hay comentarios: