La Marcha del Triunfo de Tony Adames será este Domingo


Partirá desde su oficicina Tony con el Pueblo de la avenida Santa Rosa

El electo Alcalde Municipal Tony Adames, junto al Partido Reformista Social Cristiano y del Pueblo Romanense, celebrarán este domingo 23 de mayo, la “Marcha del Triunfo” desde las 10 de la mañana, partiendo de la oficina de Tony con el Pueblo ubicada en la avenida Padre Abreu, casi esquina Pedro A. Lluberes.

Para la actividad, que recorrerá diversos sectores de la población, están invitando a todos los simpatizantes y amigos del Alcalde electo en las pasadas elecciones del 16 de mayo del año en curso.

Hay una gran cantidad de personas que desde ya están buscando su “poloché colorao”, aunque Adames, señaló, que también pueden ir las personas que le apoyaron que pertenecen a otros partidos con sus respectivos atuendos y colores.

“Sera una fiesta del pueblo, ahora le toca al pueblo”, indicó Adames visiblemente emocionado por la elección de la que objeto por parte de la comunidad romanense, que se volcó a las urnas con su voto, para escogerlo como su representante municipal.

Se espera en esta manifestación popular, una gran cantidad de personas de todos los extractos sociales de la ciudad, que ven en el próximo Alcalde Municipal Tony Adames, un cambio en el accionar diario a la solución de problemas que afecten a su comunidad tal y como ha sido la filosofía de su programa televisivo.

No hay comentarios: