Carlos Morarles Felicita a Tony Adames por su victoria como Alcalde de La Romana


Su llamada se produjo desde Madrid España

Miguel Cotes-La Romana

El presidente del Partido Reformista y Canciller de la República ingeniero Carlos Morales Troncoso, felicitó al productor de televisión Tony Adames, por haber logrado con el voto popular de los romanenses, la elección de Alcalde municipal para el período 2010-2016.

En llamada telefónica desde Madrid, España, donde Morales se encuentra con el presidente de la república doctor Leonel Fernández, el dirigente político, reiteró su apoyo al nuevo incumbente municipal y le dio todo su apoyo para bienestar en estas nuevas funciones.

Dijo que de inmediato venga al país, se pondrá en contacto con la dirigencia del Partido Reformista, para llevar acciones de crear una ciudad dispuesta a seguir enrumbándose por el desarrollo turístico y comercial, y a la vez, crear sistema de empleo que llegue a la población y trabajar con el sistema pluvial de la comunidad entre otras obras que beneficiara a La Romana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue decisivo y rotundo el apoyo dado por el Ingeniero Carlos Morales Troncoso al partido reformista social cristiano y a tony adames en esta ciudad de La Romana, pero ademas el gran apoyo que este pueblo dio con la finalidad de ir sacando los comesolos. ya la mesa tiene una pata rota y luego las demas
gracias por permitirme hacer uso de este medio