PREMIAN BALONCESTISTAS MAS DESTACADOS


El programa Canasto Final, realizo la premiacion a los jugadores y dirigente mas destacados de la serie regular del XXVII Torneo de baloncesto Superior de la Romana, el espacio producido por los cronistas deportivos Raymond Tejeda y Felipe Hunt, selecciono a Carlos Sanchez, jugador mas valioso, Luis Manaset novato del año y a Carlos Medina dirigente del año. Con el respaldo publicitario del Ayuntamiento local, Induveca y el Central Romana, Corp.

Carlos "huesito" Sanchez, fue factor determinante en la clasificacion del Club Juan Pablo Duarte, logrando 6 doble-doble en 9 partidos jugados, terminando con 16.4 puntos por partidos y 11.4 asistencias, el porcentaje mas alto en una temporada en la historia del basket local, ademas tuvo una media de 4.5 balones robados.

Luis manaset por su parte, desarrollo una labor excelente viniendo desde la banca con el mismo conjunto, siendo una sensacion en el torneo, al punto de conseguir un puesto en el quinteto inicial en varios partidos.

En lo que respecta a Carlos "willy" Medina, consigue el premio al mejor dirigente por segundo año consecutivo, reafirmando su condicion de mejor dirigente de la region, a juicio de muchos. Medina ha ganado en los torneos superiores de San Pedro de Macoris, Higuey y la Romana, condujo al equipo de San Martin de Porres a ganar la serie regular con record de 7 victorias y 3 derrotas.

Los premiados recibieron placas de parte de Induveca, Central Romana y la Alcaldia local, productos de Induveca y premios en metalico cortesia del alcalde de la Romana, Jose Reyes.

Pie de foto premiacion...Wilkin Cedeño de Induveca, Luis Manaset, Angel Visioso del Ayuntamiento, Carlos Medina, Carlos Sanchez y Raymond Tejeda, productor del Canasto Final.
FOTO CARLOS CRUZ

No hay comentarios: