RMA elimina a San Martin de Porres ganando 99x86





Felix Avila (Gallo bolo) se robò el show

El que gana es que el goza -Fotos Carlos Cruz

Pasa a la Final del baloncesto romanense

Miguel Cotes/La Romana

El club Ramón Marrero Aristy del sector de Savica, dejó plantado a los campeones San Martín de Porres del Papagayo, en sus aspiraciones de quedarse en el poder, al vencerlos con relativa facilidad 99x86, que marcó para ellos su pase a la Serie Final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2010 en la que se disputa la Copa SEDEFIR.

El nativo Félix Ávila, con 12 puntos, motorizó la victoria de su equipo que navegó sin problemas los tres primeros períodos al vencer a San Martin 24-20, 25-17 y 1915 respectivamente y un excelente trabajo del norteamericano Carl Mitchell, que con un acierto de 6 tiros de tres puntos, logrò acumular 33 con 10 rebotes, e Israel Pizarro y Tayron Tomas 14.

San Martín que disputaba su título obtenido el año pasado, ganò la serie regular con 7-3, no pudo ante unos Marrerianos que volvieron al ruedo de la cancha este año, después de su receso, y desde el inicio de esta serie, dieron muestra de superioridad y de hecho seguir avanzando hasta lograr su objetivo.

Los comandados por Alberto Zorrilla, ahora tendrán que esperar el desenlace entre Quisqueya y Juan Pablo Duarte, la cual esta noche, para los quisqueyanos podría ser su último juego para pasar a las finales ò de lo contrario, para los bancoleros, sería el juego de empate, decisivo entonces este domingo.

Por la causa perdida, se destacaron Bobby Pandy con 26 puntos, Ramón Ruíz 19, Julis Noswo 12 con 13 rebotes y Ramón Ulerio 10.

No hay comentarios: