BALONCESTO AL ROJO VIVO


Quisqueya derrota a Savica 117-107

La producción ofensiva de 4 jugadores en el tabloncillo encabezado por los norteamericanos Maurice Carter y Cris Moore que encestaron para 31 puntos cada uno, este último con 14 rebotes, seguido por los nativos Andy William (28) y Juan Pablo Montás (15) contribuyeron para que su equipo La Tribu de Quisqueya, emparejara las acciones de la Serie Final a 2, al derrotar a sus rivales Ramón Marrero Aristy 117-107, en el choque número 4 de esta serie en la que se disputa la Copa Ministerio de Deportes.

Un primer tiempo favoreciendo a los perdedores 25-20, dio motivo para que la maquinaria quisqueyana tomara el control del juego, al concluir el segundo tiempo 26-19 y confirmado su anhelado triunfo en el tercero cuando terminaron el marcador 39-26. Los Marrerianos descontaron ventaja pero no le valió, cuando en el cuarto período lograron un 37-32.

Ahora la Serie Final pactada al mejor de 4, se encuentra igualada a dos, lo que pone más interesante la misma que es seguida por cientos de fanáticos que acuden al techado Eleoncio Mercedes que con su constante animación le ponen el toque emocionante a estos encuentros.

Por los “saviqueños” se destacaron por la causa perdida, Tayron Tomas con 32 puntos, Carl Mitchell 29 con 11 rebotes y Gustavo Castillo 27 con 16 rebotes.

Hoy sigue la acción con el quinto partido de la serie, a partir de las 6 de la tarde, donde “Las Cañeras de Miguel Cotes” animarán el partido. (Foto: Carlos Cruz)

No hay comentarios: