LOS TOROS DEL ESTE ASIGNAN A ALBERTO RODRIGUEZ RELACIONES PUBLICAS DEL EQUIPO EN SANTO DOMINGO.

El Presidente de los Toros del Este, señor Francisco Micheli, anunciò la designación del periodista Alberto Rodríguez como Director de Relaciones Publicas para Santo Domingo del equipo que tiene su sede en La Romana.

Rodríguez es un periodista con varios años de ejercicio y que conduce y produce los programas de radio Desayuno Deportivo y Alberto Rodríguez Radio. En televisión tiene los espacios Alberto Rodríguez en los Deportes y las Cápsulas de Grandes Ligas, ambos por Telecentro. Durante la temporada invernal de béisbol lleva la Antesala Capitaleña. Además es columnista deportivo del periódico HOY. Tiene tres años formado parte del staff de la trasmisiones de televisiòn de los partidos de los Toros que se celebran en el Estadio de La Romana.

Al anunciar la designación Micheli informò que la misma fortalece el area de comunicación del equipo y es parte de una serie de innovaciones y cambios que harà la organización con miras al próximo torneo de béisbol invernal 2010-2011 y que estara dedicado a Río Verde 1948, in memoriam. Asegurò que tener a Rodríguez en esa importante actividad es un privilegio para los Toros, por su experiencia y profesionalidad en el área.

El periodista Alberto Rodríguez agradeció la designación y manifestò que la misma era “un reconocimiento a su trabajo dentro y fuera de la organización del equipo que se distingue por el color naranja, asegurando que de inmediato trabajarìa en la preparación de algunos planes que espera poder implementar con el apoyo de la directiva del equipo taurino”.

La designación del reputado periodista se llevò acabo en la ùltima reuniòn del comitè ejecutivo del equipo de La Romana.

No hay comentarios: