JCE declara ganador a Tony Adames

El boletín número 11 de la Junta Central Electoral, sobre el municipio de La Romana, da cuenta que ya se han contabilizado los 228 colegios electorales con el siguiente resultado.

Tony Adames alcanzó la cifra de 28,560 votos para un porcentaje de 46.56, mientras que José Reyes terminó con 26,949 votos para un 43.93 por ciento.

Leonel Peña por el MIUCA logró 1,041 votos para un promedio de 1.70%

Esto es, Adames le sacó una ventaja a Reyes de 1,611 votos y a Peña 27,519 votos.

Todo está consumado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony Adames solo sera la continuacion de Jose Reyes, como en su momento lo fue Jose de su anterior. Aqui siempre pasa lo mismo, pues todavia nadie sabe quines son mas ladrones, si el PLD, PRD o PRSC. Yo no pierdo mi tiempo votando por nadie y asi no me siento culpable.

Anónimo dijo...

Felicito a tony adames por el triunfo que odtuvo el pasado 16 del mes en curso; yo no soy politico, y soy un ciudadano y patriota romanence. Lo unico que me interesaria es que sea quien sea haga las cosas bn, cosa que se ha hecho a total cabalidad en la romana, el tiene la oportunidad para no desfraudar a quienes depositaron un voto de confianza en el, espero no seas como los demas lo han sido, espero seas mejor; no te hagas igual a los posteriores.... Att. Un amigo personal de tony adames

Anónimo dijo...

hay rumores de que dice que hay un plan para no entregar , ojala se respete la desicion del pueblo