INICIAN PERO NO CONTINUAN TRABAJOS CARRETERA GUAYMATE LA ROMANA

Lo que se anunciò con "bombos y platillos" ha quedado en el olvido, ahora con más polvo que nunca es lo que se ve en algunos kilòmetros donde se haría la colocaciòn de asfalto de la "hoyolienta" carretera que conduce al municipio de Guaymate.

Acontinuaciòn reproducimos el trabajo periodístico del colega Victor Borromé donde con mucho entusiasmo anunciaba el inicio de esos trabajos.

POR FIN: ANUNCIA INICIO DE REPARACION DE CARRETERA ROMANA-GUAYMATE


VICTOR BORROME


La Romana, - El doctor Enrique Martinez presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación, doctor Enrique Martínez anunció el inicio de los trabajos de la reconstrucción de la carretera que une esta ciudad con el municipio de Güaymate.

Dijo que hoy lunes se harán los estudios de suelo y movimiento de tierra, para lo más tardar el jueves de esta semana iniciar la pavimentación de la carretera.

El doctor Enrique Martínez fue claro en señalar que esta obras como otras que se vienen ejecutando en esta ciudad han sido ordenadas por el presidente Leonel Fernández.

“El presidente Leonel Fernández ha venido apoyando a esta población de La Romana en todas las áreas”, precisó. Los choferes y todos los que transitan por esa deteriorada via, habian reclamado por muchos años que se proceda a su reparacion.

Expuso que el presidente Fernández dispuso 800 millones de pesos para la pavimentación de todas las calles de La Romana, 100 millones en el equipamiento del Centro Regional de Diálisis y Hemodiálisis, entre otras obras como escuelas, liceos y la ampliación de la tarjeta Solidaridad y de Salud.

El doctor Enrique Martínez hizo el anuncio de la reconstrucción de la carretera La Romana-Güaymate, minutos antes de tomar el juramento de los miembros del Movimiento Reformistas Auténtico Dominicano, encabezado por el ex reformista, doctor Jesús María Rijo Padua y que pasaron a formar filas en el PLD.

Muchos de los datos fueron extraidos del portal del colega Lincoln Rivera

No hay comentarios: