JME DE LA ROMANA DECLARA GANADOR A TONY ADAMES




Tony Adames tiende un ramo de olivo a sus adversarios

Miguel Cotes/La Romana

El virtual alcalde del municipio de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony con el Pueblo), expresó su agradecimiento a la población que votó por él, por el apoyo brindado en sus aspiraciones a dirigir el gobierno municipal y reiteró su compromiso de trabajar por su pueblo con una gestión transparente y diáfana.

En su comparecencia a través de su programa de la televisión local, Adames expresò que La Romana demostró que quiere su administración en el ayuntamiento apegado a la ética y la moral.

El comunicador social dijo que trabajará con hombres y mujeres que quieran realizar una labor uno por cada posición, a fin de eficientizar todas las áreas que demandan el municipio en los proyectos que anunció a la población para que no queden en el espacio como a todos que les han precedido.

Señaló que para poder cumplir con ese objetivo, tendrá que valerse de los diferentes sectores sensatos de la población, dispuestos a desarrollar sus inquietudes que indicarán el nuevo rumbo para un nuevo ayuntamiento de La Romana.

Indicó además, que con lo expresado en la recién contienda electoral, los moradores de este municipio les enviaron un mensaje, por lo que a partir de este momento, predominarán los valores del decoro y la dignidad.

Ramo de Olivo

Al mismo tiempo, el nuevo alcalde municipal les extendió un ramo de olivo a sus adversarios con la finalidad de hacer una romana más unida y que los que quieran ser partícipe de esta obra, tendrán las puertas abiertas de su despacho, para que entre todos, tengamos un municipio mejor.

Boletín JME

Al caer la noche de hoy, la Junta Municipal Electoral de aquí, suministró su computo final, validando todas las actas de los colegios municipales (288), triunfando la candidatura del Partido Reformista Social Cristiano representado por el comunicador Tony Adames con un porcentaje de 46.56, derrotando de esta manera al incumbe actual José Reyes quien pretendía repostularse por el Partido de la Liberación Dominicana, quien alcanzó un 43.93 por ciento.

Ahora falta, que la Junta Central Electoral, emita su boletín oficial final, para de esta manera proceder a la proclamación de Tony Adames como el nuevo alcalde Municipal a partir del 16 de agosto del año en curso hasta el 16 de agosto del año 2016.

No hay comentarios: