Atención asiduos lectores de El Romanense.com

Pedimos excusas a nuestros lectores, debido a que en el sector donde resido, explotó uno de los conductores de electricidad que alimentacan la red que distribuye la misma a los diferentes apartamentos de lugar, lo que motiva no coloque nuestras informaciones a tiempo enla cual tambien estoy desinformado a nivel de la radio y televisión local.

Eso ocurrió el lunes en horas de la madrugada (1:30 am), y todavia hoy miercoles "nananina". La situación es caótica en el sector de Maty Bisonó, todo lo que había en la nevera se ha dañado (quien lo paga? .

Varias unidades (sin instrumentos de trabajo ) de la CDEEEEEEEEEEEEEE han ido a inspeccionar el área, pero de ahí a resolver la situación nada, lo ven parece un poco complicado, mientras tanto, seguimos cuando Colón vino a estos lares, o si se quiere, los indígenas...Ni siquiera han dado una explicación exacta y una solución inmediata de por lo menos de manera provisional para restablecer el servicio.

Hemos llamado al 1-200-1099 y nos sale la persona con el mismo cantico "ya los operadores tienen eso en sus manos".

Lo que sí son efectivos, son los vencimientos de la facturación que si uno no la paga en el tiempo que ellos dicen, inmediatamente tienen una rapidez para suspender el servicio que manda madre. Oh...Mundo cruel en que vivimos. Mientras tanto "e pa lante que vamos"

No hay comentarios: