Chino Seijas denuncia fraude en su contra

Chino Seijas denuncia fraude en su contra

Acusa al alcalde Félix Morla y al regidor Lorenzo Marte (Melo)

Miguel Cotes/La Romana

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Enrique Miguel Seijas denuncio ante la Junta Municipal Electoral, un “escamoteo”, en las actas de votaciones done sus números han sido violados para adjudicárselo a su compañero de boleta el actual diputado Plutarco Pérez.

Señaló Seijas, que según del hecho se produjo en las mayorías de las mesas colegios electorales del municipio de Villa Hermosa y acuso de esa acción al actual alcalde reelecto Félix Morla y al candidato a regidor Lorenzo Marte (Melo).

Dijo que sus números les dan como el candidato más votado en las elecciones congresuales del domingo pasado por lo que llamo a la atención de los miembros de la Junta Municipal electoral, a contar sus votos uno a uno para que se compruebe de las irregularidades cometidas en su contra en el referido municipio, especialmente en los colegios electorales ubicados en 10 de Cumayasa, la escuela Evaristo Araujo y la Roger Gatward.

Dijo que el diputado Plutarco Pérez irrumpió un centro de votación impidiendo que otros entraran para hacer una “escaramuza quedando a entender que cometió todo lo que vino a su antojo para doblarle el pulso a las personas que votaron por su candidatura.

Dijo que su cndidatura tuvo la preferencia en el municipio de Guaymate, el centro de la ciudad, en Caleta y Villa Verde, por lo que fue el gran ganador de La Romana para la posición que aspiraba de Diputado por el PLD.

Destacò la imparcialidad que le ha demostrado el presidente del Partido de la Liberación dominicana en eta ciudad Enrique Martínez, quien no ha intervenido sobre ningún candidato y en especial a él que ha iniciado su demanda ante la JCE.

Llamo a la calma a sus seguidores quienes vociferando consigna a su favor frente la unta Municipal localizada en la avenida Santa Rosa casi con Duarte.

Mónica Lorenzo también

Aunque tímida en dar declaraciones que la puedan comprometer, la otra candidata a Diputado Mónica Lorenzo, también se quejó porque ha sido objeto de un trastrueque de sus votos a favor del candidato y diputado Plutarco Pérez.


No hay comentarios: