Gran demostrraciòn popular


Tony Adames agradece muestra de apoyo en “Marcha Caravana" realizada ayer domingo

Considerada como una de las manifestaciones populares jamás realizada en esa ciudad, fue lo que constituyo la 2marcha del triunfo”, que realizò el candidato ganador a Alcalde Municipal del municipio cabecera de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano y del Pueblo Romanense Tony Adames.

Desde muy temprana horas de la mañana de ayer domingo, los concurrentes comenzaron a reunirse en las inmediaciones de la oficina de Tony con el Pueblo de la avenida Padre Abreu, donde poco a poco, fueron llenando los espacios correspondiente que tuvo como supervisión los miembros de la policía de AMET para organizar el tránsito ante la gran cantidad de personas que comenzaban a aglomerarse en la referido vía.

A partir de las 10 y 30 de la mañana, salió de la oficina, el nuevo alcalde municipal Tony Adames acompañado de su madre "Doña Negrita”, familiares y dirigentes del partido colorao, para iniciar el recorrido que abarcó los diferentes sectores de la población.

Acompañado de Batón Ballet, disco lay, grupos musicales, y atuendos del color rojo, los miles de personas, iniciaron la marcha caravana, donde la alegría y el orden se vio reflejado durante todo el trayecto que terminò pasada las 3 de la tarde,

A medida que avanzaba la marcha, se unían más personas de los diferentes barrios y sectores de la ciudad, mientras otros salían y se reunían frente a sus hogares, para aplaudir el paso de la misma.

Sectores como El Bulevar Santa Rosa, Villa Verde, San Carlos, Villa Nazaret, Gregorio Luperòn, los profesionales, Villa España, Quisqueya, Savica, centro de la ciudad, Ensanche María Rubio, Bancola, Altos de Rio dulce, Preconca, Avenida Libertad, Benjamín y otros fueron los sectores donde pasò la gran caravana del triunfo.

Tony Adames al término de la misma, agradeció la muestra de simpatía que recibió de los romanense, que de manera espontánea, le acompañaron en esta jornada, reiterando su compromiso de trabajar activamente por una romana mejor.

No hay comentarios: