José Reyes felicita a Tony Adames


Se puso a las òrdenes para asesorarle

Miguel Cotes/LR

El actual Alcalde de La Romana José Reyes, felicitó al ganador de las elecciones municipales por esta ciudad de La Romana Tony Adames, el cual le auguró éxito en sus nuevas funciones.

Reyes se apersonó al programa Tony con el Pueblo que produce el próximo incumbente municipal por el canal 16 de Tele Oriente, alrededor de la una de la tarde de hoy, para personalmente desearle los mejores parabienes y reconocer el triunfo del comunicador televisivo.

Señaló que he lo hizo, para llevar tranquilidad y sociego a la familia romanense a la que también se debe y para que las aguas vuelvan a su nivel, y se mostró a disposición de asesorarle en cualquier situación que él lo requiera y coordinar acciones para la comisión de transición hasta el 16 de agosto, cuando por ley entregará el poder municipal.

Agradeció al pueblo de La Romana por el respeto y distinción que le manifestaron en su gestión que aunque no salió favorecido en esta ocasión, siempre lo tendrá en cuenta.

De su lado el alcalde municipal electo Tony Adames para el periodo 2010-2016, aceptó con gran respeto y admiración la distinción que tuvo el síndico Reyes, por ir a su programa, a felicitarle reiterándole siempre su amistad que por muchos años le ha dispensado.

No hay comentarios: